viernes, 15 de agosto de 2008

Aguas con esos anuncios . . .

7 comentarios mafufos:

El Mafufo dijo...

me encanto el TAG: miadas amjaaajjajajjaja

Cyrus dijo...

jajajjaja. . ya sseeeee. . .

No se quien me recordo como hace 15 dias. . jajajaj

carissssssimaaaaaaaaaa. . jajaja

Sensei Mafufo dijo...

ajjajajajjajajaja

ahi va el aguaaaa

El Mafufo dijo...

eeee no descubran caramba,,,se sùpone que somos anonimos,, ajajjaj

Chica Mafufa dijo...

Jajajaja ahora me cuentan!!!
Gracias Sensei por no pelar mi post ya no habrá mañanitas en tu cumple!!!! En este momento dejo de ensayar mi numerito jajajaja

Sensei Mafufo dijo...

jajaja q sentida!

no se porque no me aparece la seccion de comentarios!!
la dejaste escondida o qqqqq

onyi staaaaa

Chica Mafufa dijo...

Asi me paso a mi mi estimado Sensei jajaja pero tuve que poner de nuevo mis datos y ya me aparecio bien..uyuyuyyyyyyyyyyy