miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ahi les mando una foto con mi media naranja . . . jajaja

9 comentarios mafufos:

Anónimo dijo...

jajajaa eso si es mafufada


deberias ser novio de la diosa

Chica Mafufa dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja y yo que todavía no la encuentro.....tú te la llevaste Vy Cyrus!!!
Ahora me consigues la que falta aunque esté percudida.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj que mafufadototota, quien anda fumandose la comunidad de pitufos!
Esos Hongos son mega alicinogenos jajaj

Anónimo dijo...

jajajaja esa pata se ve muy rara

Chica Mafufa dijo...

Jajajaja media antiguita la media naranja del Vj Cyrus.

Anónimo dijo...

Loretta, quien es tu corredor de bosa?, donde tienes acciones?, cuantas propiedades valuadas en millones? cuentas en bancos suizos o en las islas cayman? O COMO PORQUE CRES TENER MAS DINERO QUE YO!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Sensei Mafufo dijo...

consiganme una media naranjaaaa

jajajaja

Anónimo dijo...

ahi en el barrio de los amigos de Loretta las venden por kilo! en mi zona, por tonelada, para alimentar a los millones de empleados que tengo!

Sensei Mafufo dijo...

aajajajajaja no quiero de esas naranjas!!

quiero mi "media naranja"