viernes, 12 de septiembre de 2008

Causamos estragos en ELNorte.com !!

Y la libertad de expresión?!!!
Por culpa de los mafufos, ya no se permite dejar mensajes anónimos en ELNORTE.com
que mafufada!!!! ajajaja
Hemos dejado huella en la historia !!
(por lo menos en nuestra historia personal)
Que Michael Phelps ni que nada! Tóomalaaa!!
(den click para ver la imagen completa)

13 comentarios mafufos:

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Sensei Mafufo dijo...

jajajaja

Sensei Mafufo dijo...

y todos eso coments qqq????

Cyrus dijo...

jajaja. . . pos que delicaditos me salieron. . ajajaja. . .

Anónimo dijo...

jajajaja pero les vamos a hacer falta!!!

Anónimo dijo...

MUGRES JUNCO LOCOS!! les han echado tanto a ellos que ya les da miedo!

Anónimo dijo...

creo que mejor deberian opinar en el alarma o uno de esos, ahi si se puede decir lo que uno piensa

Anónimo dijo...

lo bueno es q yo no tengo q andar en esos argüendes