miércoles, 10 de septiembre de 2008

TENGAN CUIDADO CON EL CHIFLON!!!!!!

Para que se preparen, que ahi viene Ike!!!


23 comentarios mafufos:

Anónimo dijo...

nombre que ni llegue, aca se hace todo un revuelo y se caen un chingo de techos, es mas, el de aki del ciber siempre tiembla con los soplones de aire!!
Yo rezo y voto por que ni se acerque!

Anónimo dijo...

q no llegueeeeee

jajajajjaa

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, se inunda la cuidad y mis invitados no van a llegar a mi BODA, cuando se supone que llega?

Anónimo dijo...

si llega este fin!!!

hay que comprar agua y atun y poner cinta en las ventanas!!!

Chica Mafufa dijo...

No cabe duda que somos indefensos ante las fuerzas de la naturaleza.
No sabes a ciencia cierta como protegerte.

Cyrus dijo...

orale. . pos que no llegueee. .

Anónimo dijo...

si mas vale prevenir q lamentar!

Anónimo dijo...

Estoy preparada para la llegada de IKEA!! tengo muchas cosas que comprar para las casitas de infonavit de todos mis empleados! jajaja

Anónimo dijo...

Paulette, luego te paso una lista, necesito unas cosas de ikea!

Chica Mafufa dijo...

Pau: cuándo dices que es la boda? porque creo que te falta dormir jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Vives en casita de infonavit o que? jajajaja

Anónimo dijo...

no, pero tengo varios encargos para unos regalos!

jajajajajaj

yaaaaaaaa

Anónimo dijo...

a osea, eres amiga de gente que vive en chocitas de infonavit?
DIME CON QUIEN ANDAS, Y TE DIRE QUIEN ERES jajajajaja

Anónimo dijo...

anda pacheca la viejaaaa!!!!!!

jajajajaa

Anónimo dijo...

jajajaj loretta cositas, nadamas porque me das lastima, te voy a heredar una islita ahi por Dubai, para que te hagan una parcela de peyotes y te sientas menos en riesgo de ser detenida en el barrio de la diosa del basurero en donde creo que te rolas.
Por cierto: para poder ser dueno y senor de alguien, necesitas ponerle un brazalete detector satelital y como no veo ninguno en mi cuerpo,ni David Beckham, ni Josh Duhamel,ni Jesse Metcalfe ni Brad Pitt lo sienten, quiero suponer que eres amiga de Harry Potter y le hizo un hechizo encantador de invisibilidad. Y si si eres amiga de Harry Potter y cres que le hizo el encantamiento, te recuerdo lo de la herencia, de verdad ahi te sentirias mas agusto con tu ambiente hippie de drogadictos alucinados jajajaja

Anónimo dijo...

ajjajaja Paulette, creo q ya te perdimos, se me ahce q te quedaste en alguna de tus "galaxias" !!!!


ajjajajajajjajajaa

Anónimo dijo...

Jorge:
DIce tu amiga Barbara la teibolera del Metropoli (la que le gano a dubrazca) que te quiere, y que no te lo tomes personal. Que te va a mandar pastel de tamales que le sobraron del dia de la candelaria. Para que lo compartas con tu amigo de celda
jajajaja
besos

Anónimo dijo...

Loretta siempre he vivido en una de mis galaxias. Soy cuidadana del mundo (tengo casas y propiedad en todas partes), mejor conocido como planeta tierra, que se encuentra en la via lactea la cual esta localizada en el universo (del cual dices ser duena) el cual esta ubicado en una de mis 1117 galaxias.

Anónimo dijo...

MADRES!!!
Ya se armo la trifulca en el manicomio!
No manches ni sabia que tienen internet ahi.

Anónimo dijo...

Bellezza, dile a mi amiga Barbara q muchas gracias por el pastel y por acordarse de mi "amigo", y de paso dile q la andan buscando porq no ha dado su cuota por el derecho de esquina!


jajajajajajja

Anónimo dijo...

Paulette, ya me tengo q ir, por favor cierras bien cuando salgas, y me dejas la llave con el portero!!
no acostumbro a darle llave a la servidumbre!

ajajjajajajajajajajjajaa

Anónimo dijo...

Nombre, recoge jabones, anda bien preocupada porque la semana pasada se la trepo la chota, y se tuvo que ir a 10 calles de ahi, pero dice que te la deposita en tu cuenta de banco azteca o del banco ahorro famsa, si falta para esta quincena, nomas que junte, porque bajo su cuota porque anda bien aporreada y no a todos se les antoja, le dejaron la cara de Lin Mei, y pues te has de imaginar, que nadmas algunos pervertidos se la reCOGEN!!
De todas formas yo le paso tu recado, esque el telefono del deposito se dano y no ha venido Juan con samuel a cambiarle el cable!

Anónimo dijo...

Estan mas locos los comentarios que pone la gente a los videos que suben!
Paulette a de ser Barbara porque esta bien pinche loca!!