miércoles, 15 de octubre de 2008

Como sufro en el avión.

No tengo miedo a viajar por avión, pero a lo que si le tengo pavor es a estar más de 5 horas en uno de ellos.
Comienzan a dolerme las piernas, me desespero y quiero correr como loca por los pasillos, quiero que me entretengan con una buena película y ayyyyy horror cuando no hay pantallas de proyección o cuando me sientan entre dos personas que se duermen inmediatamente antes de despegar el vuelo............
Recuerdo una ocasión en que obviamente estaba entre dos personas y una de ellas se la pasó pegándome con su codo y aún no sé ni como lo hice pero tuve la suficiente tolerancia para no levantarme y decirle que por piedad no lo hiciera más!!!!!
No me puedo dormir ni siquiera 5 minutos, ni cuando voy en automóvil, que suplicio el mío pero pues ni modo, hay que acortar distancias y de paso aguantar a las mamás que no controlan a sus hijos que justo están sentados atrás de ti patea, que patea tu asiento........
Soy la única persona a la que le pasa esto?
Que conste que a las personas que viajan conmigo no les amargo el momento porque no saben cuanto sufro y cuanto me incomoda estar tantas horas en un avión.........será que nunca he viajado en primera clase? jajajajaja

3 comentarios mafufos:

Lady Manhattan dijo...

jajajajaja pues si, a veces es imposible hacer vuelos largos, yo por eso no voy a Europa jajajaa

El Mafufo dijo...

a mi igual. a veces me empieza a dar ansiedad el encerramiento del avion y opto por dormirme,,ala fuerza

Sensei Mafufo dijo...

mas vale echarse unos dramamine, con eso ni sientes el viaje!!!

viejo pachecoooo