domingo, 12 de octubre de 2008

A quién acudir?



Cuando te sucede algo fuera de lo normal que está afectando tu vida diaria, no falta alguien que te recomiende que tienes que curarte de susto, de ojo y hasta de empacho.
En esos momentos me daba un poco de gracia y agradecía la recomendación.
Después de un accidente automóvilístico de una persona cercana a mi, muchos amigos me decían que debía llevarlo a curarlo del susto y como no conozco a nadie que lo pudiera hacer, entre a internet para ver que información encontraba al respecto, la curiosidad estaba en su apogeo y me topé muchísimas páginas de hechizos, rituales y hasta blogs dedicados a estos temas.
Me sorprendí de ver que hay consejos para "tronar las anginas" y otros como el del limón que debes poner en los carros para protegerlo de accidentes, el alfiler que debes traer en tu bolsa para protegerte de los ladrones, los santos a los que debes encomendarte para encontrar trabajo, la receta para hacer para que tu pareja abandone a la "otra", como te puedes deshacer de un enemigo y hasta sitios donde pagando por medio de la tarjeta de crédito te mandan la receta personalizada para tu problema.
Después de tanto buscar encontré un sitio donde te dicen como te puedes curar de susto en el cual sugieren que te debes bañar tres noches con agua mezclada con albahaca y una piedra caliente y listo.
No puedo negar la experiencia fué interesante.......a ustedes los han curado de susto?

1 comentarios mafufos:

El Mafufo dijo...

a mi si me han curado de susto con hierbas (y con un blanquillo cuando era un chicuelo eheheh)