miércoles, 15 de octubre de 2008

Joyeria mafufa!


Como pueden ver,, los mafufos han invadido el mundo!!!
Ahora hasta las famosas gemelas OLSEN han creado una lìnea de joyeria inspirandose
en..Los troll mafufos!!!
Cortesia de: La Mafufa de Reynosa
y de: http://galleryoftheabsurd.typepad.com/

3 comentarios mafufos:

Anónimo dijo...

Acabo de recibir una llamadita de mis amigas las Olsen, y me dijeron q se acaban de enterar q fueron noticia en el Blog de los Mafufos y q por agradecimiento de ponerlas en el blog y les den tanta difusion en los medios, nos van a mandar joyeria de regalooo!! y tambien me dijeron que para los queridos lectores y asiduos a este blog se van a rifar 3 collares de la linea GoldenTrolls de 24k!! asi que inscribanseee!! seran solo 3!!!!!!!! jaja NOT!

Cyrus dijo...

no aplica para los contribuyentesss. . . .jajajaa

Chica Mafufa dijo...

Y yo también tendré mi regalo????? jajajajajaja